viernes, 19 de abril de 2013

Mensaje de Jesús Gabaldón sobre pedido de equipaciones:
"Los que querais dos piezas o mono de triatlon se va hacer un pedido, asi que por favor me mandais por e-mail la talla y que quereis que se pida, el precio del dos piezas es de 65€ y el del mono de 55€. El e-mail es pedidos@trigranada.es, el ingreso lo teneis que hacer en la siguiente cuenta (pedídsela por correo) indicando en el concepto vuestro nombre y que vais a pedir, doy de plazo hasta el sabado 4 de mayo para hacer el pedido lo mas rapido posible. Un saludo a todos."

miércoles, 17 de abril de 2013

El entrenamiento oficial previsto para el 27 de Abril se pasa al 20 de Abril ya que se va a realizar una salida en bici conjunta con todos los clubes de triatlón de Granada. La salida esta prevista a las 9:00 en el Restaurante Poniente de Armilla (Junto Plaza del Ayuntamiento). Nosotros quedaremos a las 8:40 en cafetería Adventage y desde allí partiremos juntos hacía el Restaurante.

martes, 16 de abril de 2013


Este sábado 20 se organiza una salida en bicicleta de carretera o de montaña, a elegir, entre clubs de triatlón de Granada. Estamos todos invitados. Aquí podéis ver el cartel informativo. Hay que estar a las 9:00 en el restaurante Poniente de Armilla.

miércoles, 10 de abril de 2013

Reactivamos el blog para anunciar eventos no oficiales para aquellos que no tengan cuenta de Facebook (Los que tenéis cuenta no hace falta que estéis pendiente del blog)
Los entrenamientos oficiales, juntas de socios, adquisición de equipaciones, etc. se seguirán comunicando por correo electrónico como es habitual.
Los eventos, quedadas, etc. que propongáis os pido que los remitáis a angel@trigranada.es para que los incorpore al blog y darle así mayor difusión.